Situaciones que abordamos con nuestras soluciones

Las organizaciones de todos los sectores están enfrentando transformaciones sin precedentes. Las tecnologías innovadoras, las regulaciones cambiantes, las crecientes demandas de los consumidores y los competidores nuevos y radicales están forzando a las empresas a renovar constantemente sus modelos de negocio para sobrevivir.

Pero mientras las organizaciones están planeando cambios, muchas veces los equipos de trabajo están estancados en sus viejas formas de trabajar. Esto tiene un impacto negativo en la confianza y el compromiso del empleado. Pone en riesgo tanto los resultados como la marca del empleador y la organización.

La mayoría de las organizaciones abordan esto con proyectos de restructuración a corto plazo que se enfocan en los puntos débiles, en lugar de invertir en las personas necesarias para transformar y desarrollar una empresa revitalizada – la ganancia. Restructurar, rediseñar y reorganizar le quita prioridad a reinventar, reimaginar y reforzar el compromiso. Como consecuencia, las empresas se quedan atrapadas en una rutina. Siempre cambiando. Nunca transformando.

Creemos en un plan integral de Transformación del equipo de trabajo. Un plan con el que se sea posible gestionar los puntos débiles y las ganancias de forma interactiva. Un plan mediante el cual se puedan alinear los objetivos de la organización con el propósito de cada individuo para desarrollar la cultura y la capacidad de adaptarse al futuro.

Las organizaciones que adoptan este enfoque prosperan. En pocas palabras, están realineadas y son ágiles y adaptables. Se renuevan constantemente y se mantienen relevantes. Además, cuentan con marcas del empleador fuertes y son lugares donde los empleados se comprometen, responden y pueden aprender y crecer. Tienen líderes calificados con la capacidad de guiar el negocio a través de momentos difíciles y, así, asegurar el éxito a largo plazo.

 

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Mitiga el riesgo asociado con la transformación mediante comunicaciones transparentes, fomentando la adaptabilidad y reteniendo el talento clave, al mismo tiempo que conecta a los empleados en transición con nuevas oportunidades.

2

Genera valor a futuro evaluando y desarrollando líderes para prepararlos para el futuro.

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Promueve la transformación del equipo de trabajo ayudando a las empresas a alinear su cultura con sus metas de transformación.